El domingo nos tocó nublado el día, así es que fuimos al cine y después al Enjoy del Mar para comer un almuerzo tardío. El lugar en sí ofrece inmejorable vista del mar y la bahía, y un buen ambiente, casi como para olvidar que está literalmente encima de los estacionadores de autos y de la muy mal tenida avenida Perú, con sus olorcillos no muy fascinantes.
El domingo hay un menú de brunch que es un estilo buffet, parecía tener buena variedad y buen valor por el dinero. Sin embargo decidimos pedir de la carta, porque no teníamos ánimo para estarnos parando a buscar todo, y de todas maneras no tenía sentido para Martina ya que hubiese comido solo las ensaladas y quizás un postre. Este menú se sirve de 12 a 17 hrs., y Alex opina que desde lo lejos se ve bastante tentador.
Pasemos al plato principal. Pedimos 2 cervezas; Alex pidió un filete en punto medio con un acompañamiento sazonado al azafrán ($ 8.500). El filete realmente minúsculo venía sobre cocido, y en total resultó bastante decepcionante. Martina pidió un sándwich Siciliano ($ 4.900), cambiando queso de cabra por queso mozzarella, petición a la cual accedieron con alacridad. El sándwich venía caliente y con tomates secos, berenjenas, y un dip de berenjenas marinadas que estaba muy rico en total. Recomendable.
En general nos dejó satisfechos la atención, rápida y amable. La gran sorpresa que nos llevamos fueron las cervezas: una Corona y una Austral, cada una por $ 2900, lo que nos pareció solo un poco descarado dado que no era congruente con el resto de los precios.
Volveríamos, pero probablemente Alex iría por el menú brunch, y seguramente no pediríamos cervezas.
Dirección: Av. Perú 100, Viña del Mar
No hay comentarios:
Publicar un comentario