domingo, 2 de enero de 2011

Pinch of Pancho

Este es uno de los 2 restoranes que conocemos de Pancho Toro. Conocimos hace algún tiempo Nolita, que nos parece una opción muy agradable para compartir en pareja, si bien el ambiente no es de lo más movido.
Nos entusiasmó conocer la propuesta "más casual", Pinch of Pancho, y tuvimos una agradable cena un día de semana hace algunos meses. Luego decidimos repetir el plato para una pequeña celebración en familia la noche de la graduación de Alex.
La carta es muy variada, en general enfocada a una mezcla entre comida estadounidense tradicional y comida Creole (algo así como cocina americana-francesa de New Orleans).
Esta última vez partimos con un enorme plato de distintos mariscos apanados y fritos, y un sauvignon blanc que ya se nos olvidó cuál es, pero recomendado por el mismo mesero que nos había recomendó el William Cole, por lo que seguramente tiene buen gusto, y efectivamente fue un buen vino. Los mariscos, abundantes y sabrosos, y el plato bien caliente.
Martina se pidió una ensalada que no falla: choclo, tomate y palta, todas las verduras frescas y bien presentadas.
De fondo pedimos un lomo philadelphia -una bomba de colesteros de carne de vacuno y queso, con papas fritas- y un salteado de tofu con porotos negros, arroz y pebre, que estaba DELICIOSO, y consistente, ya que la vez anterior pedí lo mismo y estaba igual de rico.
La otra comensal pidió un osobuco estofado al vino blanco, que Alex pudo probar al otro día -ya que hay que decir que los platos son ENORMES, y es muy probable que tengan que pedir para llevar la mitad-, estaba en su punto y de un sabor muy delicado y particular.
Compartimos un mousse de chocolate, suave, no excesivamente dulce, otro acierto.
En resumen, muy recomendado, definitivamente volveremos a ir.

Dirección: General del Canto 45, Providencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario