domingo, 2 de enero de 2011

Mestizo

Anoche fuimos al Mestizo. Por la cantidad de veces que he ido podría decir que es de mis preferidos. El único problema es que no se por qué pero el interior es lo más ruidoso que he visto en mi vida! se parece a un food court. En fin, como siempre está lleno, y no aceptan reservas después de las 20.30, nos sentaron al medio, bastante poco agradable, conversar era más difícil que en la feria.
Pedimos un cambio de mesa altiro y mucho mejor.
Como siempre, la atención impecable y todo llegó con excelente timing. Pedimos, junto con el pisco sour -que es uno de los mejores de Stgo.- una degustación de empanadas, así yo me comía la vegetariana y Alex las otras dos (mariscos y carne). Luego pedí la pasta rellena de ricotta y espinacas, que acompañan con tomate, oliva y bastante queso parmesano -no me quejo-. Súper bueno.
Ahora lo malo: parece ser una constante su problema con la sal. Si no es mucho -como cuando hace un tiempo pedí una tortilla española que estaba incomestible-, es poco -como con la pasta de anoche (más facil de solucionar agregándole uno mismo)-. Pero de todas maneras, no es agradable, sobretodo que no sea un errorcito aislado.
Esta vez, como no queríamos tomar mucho, no pedimos botella sino dos copas de sauvignon blanc casas del bosque. Lo hubiera preferido más frío, pero al fin, no se puede exigir mucho cuando pides copas -al menos en mi experiencia-.
Los precios de los platos varían entre 4500 y 12000, y las entradas de 4000 a 10000.
Ah, y algo más, nunca he podido llegar al postre, pero me intrigan las versiones criollas, como sopaipillas pasadas. Si piden alguna vez, cuéntenme cómo les va, ya que no me imagino una versión gourmet de estos clásicos chilenos.

Dirección: Av. Bicentenario 4050, Vitacura

No hay comentarios:

Publicar un comentario