Pasta e Vino: lo bueno viene en plato chico
Cuando para una ocasión especial Alex me invitó a la recién inaugurada versión santiaguina de este exclusivo restaurant de Valparaíso, estaba muy entusiasmada, ya que después de varios intentos en distintas oportunidades nunca pude encontrar una reserva para su sede porteña. Y no me decepcionó en lo absoluto.
El restaurant se ubica en la planta baja del hotel boutique "The Aubrey" del barrio Bellavista -que por lo demás tiene una decoración preciosa-, y todo el interior es no-fumador. Para aquéllos que quieran echar humo, pueden sentarse afuera donde hay calefactores de exterior, pero definitivamente no lo recomiendo para los meses fríos, ya que hay mucha ventilación para que se logre una temperatura agradable.
La carta es bastante corta, pero suficiente. El menú tiene sólo una página.
Yo pedí los gnoccis de choclo que venían con tomates cherry, oliva y albahaca. DE-LI-CIO-SOS. La porción, como me imagino asumieron por el título, es pequeña, por lo que es importante pedir una entrada por persona, en vez de compartir una como usualmente lo hacen las parejas.
Alex comió fetuccini con tinta de calamares, con una salsa de mariscos surtidos, que me dijo estaban muy ricos.
Los precios de los platos van alrededor de los $7.000 y las entradas unos $5.000. Los aperitivos son de precio promedio, y sobre el vino no puedo decir nada porque cuando fuimos todavía no tenían cava, así es que pedimos por copas.
En fin, 100% recomendado. Eso sí, hagan reservaciones con anticipación, si no lo más probable es que se les agüe el panorama.
Tengo una sola crítica: uno de los meseros -vestidos completamente de negro- estaba usando zapatillas! y ni siquiera negras! sino que de un blanco sucio como si hubiese llegado de hacer skate en el parque de los reyes. INACEPTABLE! Pero se los perdono, porque el resto estaba impecable.
Dirección: Constitución 317, Barrio Bellavista
No hay comentarios:
Publicar un comentario